¡Confirmado! Así se jugarán los cuartos de final de la Champions League con Real Madrid – Chelsea y City – Bayern como estelares

La UEFA sorteó los cruces de cuartos de final de la Champions League que tendrá cruces parejos e interesantes en una instancia clave para la competencia. Habrá partidazos como Real Madrid – Chelsea y Manchester City – Bayern Munich.

El sorteo invitó a Hamit Altintop, jugador turco-alemán y ex Real Madrid y Bayern Munich, para sacar las bolillas de un día especial para la edición de la competencia europea 2022/2023. También, se hizo presente el neerlandés Patrick Kluivert, aquella gloria de Ajax y Barcelona, para ayudar con las bolas de los clubes europeos.

Las eliminatorias de ida se jugarán el 11 y 12 de abril mientras que la vuelta se disputarán el 18 y 19 del mismo mes. Las semifinales irán en mayo (9 y 10, ida; y 16 y 17, vuelta). La final se desarrollará el 10 de junio en Estambul.

LOS CRUCES DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

REAL MADRID – CHELSEA

INTER – BENFICA

MANCHESTER CITY – BAYERN MUNICH

MILAN – NAPOLI

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web