¡Confirmada la amnistía! – Los suspendidos están habilitados para el inicio de la temporada en Argentina

Varios clubes esperaban la resolución del Comité Ejecutivo y, por consiguiente, el visto bueno del Tribunal de Disciplina para saber con qué profesionales podían contar de cara al inicio del campeonato. Si bien Boca Juniors era el más perjudicado con seis futbolistas expulsados, muchas instituciones sintieron alivio al conocerse la amnistía desde AFA.

No sólo el Xeneize padecía por una respuesta. River también aguaraba porque Marcelo Herrera había llegado a las cinco cartulinas amarillas. Otro de los clubes que buscaba un guiño desde Viamonte 1366 era Racing que necesitaba la habilitación para Johan Carbonero y Jonathan Galván.

De esta manera, y no sólo para la Liga Profesional sino también para todas las categorías del ascenso, los clubes que tenían jugadores suspendidos al cabo de la última fecha del torneo pasado podrán ser utilizados en el inicio de la temporada 2023 según afirmaron en AFA.

Foto: @TyCSports

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.