El Torito ganaba con gol de Bustamante pero agónicamente el Gallo lo igualó a través de la pelota parada.
Parda en Mataderos. Con objetivos distintos entre ambos, Chicago lo ganaba y se alejaba al menos un poco de la zona de descenso pero Morón lo buscó y halló el empate cerca del final para seguir soñando con un lugar en el reducido.
La primera mitad fue pareja y ofreció oportunidades claras para cada lado como una media chilena de Mateo Levato que sacó el arquero César Taborda y un cabezazo de Paul Charpentier tras un centro de José Luis Fernández. De todos modos en el cierre el conjunto local se puso en ventaja con un testazo de Franco Bustamante que aprovechó bien un centro bombeado.
De cara al complemento se esperaba una mayor agresividad en ataque del Gallo que llegó. Tuvo una clara de Gastón González que contuvo Taborda e insistió mucho a través del juego aéreo. Y encontró el premio en el final de la mano de un tiro libre ejecutado por el ingresado Santiago Coronel que puso la pelota abajo y pegada al palo para sellar la parda en uno.
Chicago sigue cerca de la zona roja y visitará a Deportivo Madryn el próximo sábado mientras que Morón sigue expectante en su lucha por ingresar al reducido y hará lo propio como local ante Deportivo Maipú.