Internacional

Con un nuevo gol, Lautaro Martínez se consolida como el máximo goleador de la era Scaloni

El «Toro» marcó el 1 a 0 ante Colombia y alcanzó los 18 tantos durante el ciclo del actual entrenador.

No hay lugar a dudas que el 9 de la selección argentina para Lionel Scaloni es Lautaro Martínez. Habrá lugar para dudas en otros puestos, pero el punta se consolida como una fija para el Mundial y también se consolida como goleador del ciclo.

Le marcó a Venezuela, 2 a Nicaragua, a Qatar, otro a Venezuela, 3 a México, a Bolivia, a Perú, nuevamente a Bolivia, a Ecuador, a Colombia, a Venezuela por tercera vez, a Uruguay, a Perú su segundo gol, a Chile y hasta llegar hoy al conjunto cafetero para llegar a 18 tantos. Anteriormente había marcado uno bajo el mando de Jorge Sampaoli. Sus números totales marcan 19 goles, ubicándose en el puesto 16 de la tabla histórica.

Los goleadores que siguen a Lautaro son: Lionel Messi 15; Leandro Paredes, Sergio Agüero, Angel Di María 3; Germán Pezzella, Roberto Pereyra, Lucas Ocampos, Lucas Ocampos, Giovanni Lo Celso, Nicolás González, Papu Gómez, Paulo Dybala, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Joaquín Correa, Ángel Correa, Lucas Alario 2.

También te puede interesar