Con un jugador menos el Gasolero aprovechó un curioso gol en arco propio de Fedorco y se impuso por la mínima ante el Torito de Mataderos.
Temperley sigue invicto y firme arriba en la Zona A de la Primera Nacional. Comenzó avisando con un cabezazo de Patricio Cucchi y un remate de Enzo Coacci pero la visita era peligroso en contragolpes, una chance clara de Aaron Spetale, y provocó una expulsión. Esteban Obregon se iba solo en velocidad y Agustín Sosa lo bajó. El juez Pablo Giménez no dudó y le sacó la tarjeta roja al volante del Gasolero.
Con un jugador de mas el Torito se adelantó y salió al complemento con una mayor intensidad pero no aprovechó su momento. En parte por las ocasiones desperdiciadas de Ezequiel Gallegos por ejemplo. El equipo dueño de casa vio la oportunidad y cuando puso atacó y se llevó la victoria, aunque con mucha suerte. En una segunda jugada de una pelota parada se produjeron una serie de rebotes y Maximiliano Brito rechazó en el visitante pero la pelota le dio a su compañero Juan Fedorco y se metió en su propio arco. Insólito tanto que le dio la victoria a los de José María Bianco.
En la próxima fecha Temperley tendrá una dura parada en Tucumán ante San Martín mientras que Chicago hará lo propio como local ante San Telmo.