Foto: @Libertadores

Con un golazo de tiro libre, Aurora venció a Melgar y sacó la primera ventaja

Tomás Modini febrero 7, 2024


En la continuidad de la fase previa de la Copa Libertadores, los bolivianos se impusieron por la mínima en Cochabamba.

Tras el empate entre Academia Puerto Cabello y Defensor Sporting en lo que fue el puntapié inicial, la primera fase previa de la Copa Libertadores sigue su curso y hoy fue el turno de Aurora y Melgar que se vieron las caras en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba.

En la primera mitad abundaron los remates de media distancia por parte de ambos equipos aunque escasearon las oportunidades realmente claras. En el cierre de los primeros 45 minutos apareció Martín Alaníz que sacó a relucir su pie de porcelana y en un tiro libre la puso en el ángulo del arco defendido por Carlos Cáceda para estampar el 1 a 0 que sería definitivo.

En el complemento el elenco peruano buscó y tuvo opciones claras en los pies de Tomás Martínez y en la cabeza de Jean Pierre Archimbaud pero lo que no tuvo fue eficacia. Llegando al final se quedó con diez hombres por la expulsión de Kenji Cabrera y ahí si que sentenció la derrota.

La semana próxima será la revancha en Arequipa en donde Melgar deberá ganar para seguir en carrera. El ganador de esta llave se medirá con Botafogo en la fase 2.


Temas



Otras Noticias