Los Tigres de Asia se impusieron en tiempo suplementario ante los Socceroos y están entre los cuatro mejores del certamen continental.
En Rayán se vieron las caras dos serios candidatos al título. El duelo fue parejo y requirió del tiempo suplementario en el que Corea del Sur encontró un golazo de su estrella y sacó el boleto a semifinales.
En la primera mitad estuvo algo mejor el seleccionado australiano, al menos desde las ocasiones generadas. Antes del cuarto de hora, Jo Hyeon-woo le contuvo un disparo a Craig Goodwin y luego fue el propio punta del Al-Wehda que remató tras un centro llovido de Connor Metcalfe y puso el 1 a 0.
En el complemento contó con chances de Mitchell Duke para poder ampliar y liquidar pero careció de efectividad. En contrapartida, los surcoreanos igualaron por medio de un penal que le cometió Lewis Miller a Son Heung-Min. Lo cambió por gol Hwang Hee-chan y forzaron el tiempo suplementario.
Allí prevalecieron los Tigres de Asia y una perla del bueno de Son en un tiro libre decretó la clasificación a semifinales donde espera Jordania que eliminó a Tayikistán.