Será un día histórico para Andorra en la UEFA Nations League. Los Tricolores ganaron por primera vez desde el inicio en la competencia y lo hicieron con un gol de penal y otro inolvidable desde mitad de cancha. Fue victoria por 2 a 1 ante Liechtenstein en la capital del país.
Poco y nada entregó el primer tiempo entre las dos selecciones del Grupo D1. Las emociones tuvieron que esperar hasta el último tramo del complemento. A falta de trece minutos, Jordi Alaez rompió la paridad con una estupenda definición de penal: al ángulo e inatajable para Benjamin Büchel.
El capítulo más destacado del juego se llevó Txus Rubio (o Jesús Rubio) que, cuatro minutos después, sorprendió a propios y extraños con un bombazo desde su campo marcando un gol para la historia (ver video). ¡Golazo inolvidable!
El descuento de Livio Meier en tiempo de descuento (disparo rasante en la entrada al área) no le arruinó la fiesta a los andorranos que sintieron por primera vez lo que es un triunfo en la UEFA Nations League con un tanto histórico de Txus Rubio.