La Gloria se impuso 3 a 1 ante el Rojo en Alta Córdoba y se subió parcialmente a la cima en el reinicio de la Liga Profesional.
El ciclo de Julio Vaccari al mando de Independiente inició para atrás. Con un primer tiempo para el olvido, el equipo no hizo pie en el aspecto defensivo y cayó 3 a 1 con Instituto en Alta Córdoba. En ofensiva mostró algunas cosas positivas a tener en cuenta aunque no alcanzó.
El arranque del encuentro fue vibrante y con un ritmo tremendo, además de los goles claro. Antes de los 5 minutos el conjunto local rompió la paridad con el tanto de Ignacio Russo que capturó una pelota tras varios rebotes en un tiro de esquina. Rápidamente el propio Russo amplió la ventaja en una jugada similar. La visita reaccionó, apresuradamente también, con un buen desborde de Santiago López que terminó en gol de Alex Luna.
Pese a la reaccionó, el bueno de Santiago Rodríguez sacó un remate de media distancia y volvió a poner dos arriba a la Gloria. Ambos equipos se hicieron mucho daño en la primera etapa y podría haber convertido más goles. En el complemento la tónica se modificó porque la intensidad bajó y la obligación pasó a ser del Rojo que tuvo la pelota y las intenciones pero no contó con profundidad.
Lo que se viene entre semana
La fecha 7 será entresemana e Instituto visitará el jueves a Atlético Tucumán mientras que Independiente hará lo propio el martes como local ante Barracas Central.
Be the first to comment