El Tomba lo ganaba 2 a 0 en Florencio Varela pero el Halcón logró reaccionar en el tramo final.
Partido de seis puntos el que se jugó en Florencio Varela pensando en la zona de copas, que dejó una unidad para cada lado. Godoy Cruz fue un poco mas desde el juego y las intenciones pero el empuje y el amor propio de Defensa y Justicia dieron premio una vez mas en el final cuando acechaba el reloj.
La primera mitad fue pareja en líneas generales pero con mayores intentos en la visita. Lucas Arce primero y luego Tomás Conechny con un cabezazo en un tiro de esquina. Aún así, el conjunto local generó la mas clara con un mano a mano de Manuel Duarte que contuvo Diego Rodríguez, aunque la apertura del marcador le correspondió al Tomba. Media vuelta de Pier Barrios y anticipo de Conechny en el área para el 1 a 0.
El Halcón realizó cambios en el entretiempo, pero no le dio tiempo a la reacción porque el equipo mendocino puso rápido el 2 a 0. Asistencia de Hernán López para Conechny que se tomó su tiempo y definió bárbaro. De todos modos, a los de Julio Vaccari no hay que darlos por muertos nunca. Nicolás Tripicchio la peinó y con un testazo estampó el descuento y luego Lucas Pratto desde el piso selló el empate tras un rebote de una intervención de Tripicchio.
En la próxima fecha Defensa y Justicia recibirá a Boca mientras que Godoy Cruz hará lo propio como local ante Belgrano.