El pistolero volvió a las canchas y empezó a liderar a los de Memphis por la senda de la victoria. Los Grizzlies vencieron 122 – 99 a los Milwaukee Bucks, en el FedExForum. Morant promedio; 26 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias.
Partidazo del cuadro local, que venía de perder 106 – 119 ante los Brooklyn Nets. La temporada empezó un poco irregular para los Memphis Grizzlies, pero ahora que Ja volvió, todas las piezas parecen estar en su lugar.
Los de Milwaukee sufrieron demasiado durante la primera mitad del encuentro, ya que los vestidos de azul concentraron una defensa perimetral, la cual fue hecha para evitar que Damian Lillard pueda tenderle una mano a Giannis Antetokoumpo. El griego estuvo imparable, pero no tenia compañía en el ataque. Con este plan, los locales se fueron al descanso con una diferencia de 22 unidades (70-48).
En la segunda mitad, los Grizzlies rotaron al equipo y priorizaron el dominio en la zona pintada rival. Ahí fue cuando los visitantes pisaron el acelerador y lograron achicar un poco la distancia en el tanteador, pero Lillard seguía sin entrar en juego. El base de los Bucks finalizó la jornada con tan solo 4 tantos, 1 de 12 en tiros de campo y 0 de 6 en triples.
Complicada derrota para los de Milwaukee, que se mantienen en lo mas bajo de la Conferencia del Este, con un récord de una victoria y cuatro derrotas.
Be the first to comment