El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo consiguió sortear con éxito el repechaje para acceder a la instancia de grupos de la Champions de Asia. En un partido sufrido, los árabes remontaron sobre el final ante el Shabab Al-Ahli de Dubai y se aseguraron un lugar en el máximo torneo asiático.
Cristiano Ronaldo y compañía debieron sufrir para conseguir la clasificación a la ronda de grupos de la Champions de Asia versión 2023/24. En condición de local, el Al-Nassr se enfrentaba al Shabab Al-Ahli de Dubai en busca del pasaje a la siguiente ronda del máximo certamen del continente.
Y la tarea no le sería sencilla a los de arabia. Con un arbitraje polémico, el cuál provocó la molestia de Cristiano por no sancionarle penales, los visitantes se ponían al frente por dos a uno en el amanecer de la complementaria y estaban dejando afuera a sus rivales.
Sin embargo, en el minuto 43 llegaría el empate de Sultan Al-Granam y luego, en tiempo de adición, el Al-Nassr conseguiría dos gritos más por intermedio de Anderson Talisca y Marcelo Brozovic para decretar el 4-2 definitivo, revertir la historia que parecía complicada y garantizar su presencia en los grupos de esta Champions.