Juan Fernando Quintero fue el rey de los aplausos en la presentación del equipo de Racing en la noche de Copa Libertadores por la vuelta de los cuartos de final ante Boca.
La voz del estadio lanzó los nombres de los jugadores de la Academia, tanto titulares como suplentes, y el colombiano fue el más aplaudido de todos con solo tres partidos en el club de Avellaneda. La calidad y la jerarquía del mediocampista ex River Plate enamora a los fanáticos y las palmas de cariño hacia él quedaron plasmadas en el Cilindro.
Agustín Ojeda, juvenil del club que se destacó contra Atlético Nacional en los octavos de final, también recibió una gran ovación, que lo ubicó en el segundo lugar de los más aplaudidos del conjunto de Fernando Gago junto a Anibal Moreno, con un tenor menor al de los dos primeros.
Maximiliano Romero vivió un momento especial después de varias reprobaciones esporádicas en los distintos juegos de la Academia y el público dejó en claro el apoyo hacia el delantero con una fuerte ovación.
El Cilindro está encendido y Juanfer Quintero se convirtió en el hombre más aplaudido por los aficionados en una noche especial de Copa Libertadores.