Con refuerzos en cancha, Boca Juniors y Gimnasia La Plata igualaron en un amistoso en Ezeiza

Foto: Boca Juniors

Por: Francisco Alí | febrero 4, 2022


Boca Juniors y Gimnasia La Plata jugaron el último amistoso de la pretemporada 2022 antes del inicio de la Copa de la Liga Profesional e igualaron por 2 a 2 en un encuentro atractivo en el predio de Ezeiza del Xeneize. Ambos equipos pusieron en cancha a nuevos futbolistas que llegaron en el presente mercado de pases y pudieron tomar más ritmo para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato: Darío Benedetto, Nicolás Figal y Pol Fernández estuvieron desde el arranque en el local y Ramón Sosa y Cristian Tarragona disputaron el encuentro como titulares.

El Lobo estuvo dos veces arriba en el marcador con los goles de Cristian Tarragona y Frank Fabra en contra pero no logró aguantar las diferencias porque Eduardo Salvio y Luis Vázquez empataron en dos oportunidades para dejar un 2-2 final en el primer encuentro.

Más tarde, se realizó un segundo amistoso y el elenco dirigido por Sebastián Battaglia venció al de Pipo Gorosito por 2 a 1 con goles de Cristian Pavón (entró por Luis Vázquez) y Diego González (para el Lobo marcó Lautaro Chávez).

LOS EQUIPOS TITULARES

GIMNASIA (LA PLATA): Rodrigo Rey, Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Nicolás Colazo; Emanuel Cecchini, Nery Leyes; Ramón Sosa, Brahian Alemán, Johan Carbonero; Cristian Tarragona.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente