Aldosivi venció 3 a 2 a Argentinos Juniors en emocionante partido y despidió con una sonrisa su temporada como local.
El Tiburón salió con la idea de atacar desde el inicio, pero a los 10′ Gabriel Florentín sacó un centro fuerte y su tocayo, Gabriel Ávalos puso la cabeza para marcar el 1 a 0 para la visita.
El gol descolocó al equipo dirigido por Martin Palermo, que no le encontraba la vuelta y encima a los 23’, una maniobra parecida a la del primer gol, hizo que nuevamente Ávalos conectara con un cabezazo cruzado para ampliar el marcador para el Bicho de La Paternal.
Aldosivi parecía perdido en la cancha. Pero, a los 30’ Cauteruccio recibió un pase de espaldas al arco y con un magistral pase de taco, dejó a Hauche que con un zurdazo frente a Lanzillota, logró descontar en el tanteador (1-2).
Luego a los 41´Jonathan Zacaría -ingresado minutos antes por el lesionado Milo- encaró de izquierda y sacó un derechazo para igualar el encuentro (2-2) e irse «tranquilo» al vestuario.
Para el segundo tiempo, Argentinos Juniors salió con todo y a los minutos iniciales: un remate de Mac Allister, desviado, generó el enojo del DT portuense, pidiendo mayor concentración a sus dirigidos.
Tras eso, Aldosivi se acomodó y a los 15’ Hauche le dio un gran pase a Braida para gritar 3 a 2 y lograr cerrar el año feliz en condición de local.