Con las vueltas de Advíncula y Orsini, Boca presentó los convocados para el debut en Copa Libertadores

El Xeneize visitará este jueves a Monagas y Mariano Herrón dio la lista de concentrados sin demasiadas novedades.

Tras la necesaria victoria ante Barracas Central como visitante y mientras sigue buscando entrenador, Boca visita a Monagas de Venezuela en el debut de la Copa Libertadores. Mariano Herrón estará nuevamente sentado en el banco de suplentes y presentó lista de concentrados.

No hay grandes novedades mas que dos retornos como los de Luís Advíncula, que no estuvo en la visita al Guapo por una molestia muscular que tuvo en los amistosos con el seleccionado peruano, y el de Nicolás Orsini que dejó atrás su desgarro en el choque ante Talleres y ya está listo para ser alternativa. Quienes no están son Martín Payero lesionado y Exequiel Zeballos que ya comenzó a entrenar con el grupo y se espera que pueda volver en los próximos partidos. En la nómina tampoco figura Marcelo Weigandt, que perdió bastante terreno. De hecho Nicolás Figal repetirá en el lateral derecho.

Así las cosas el Xeneize tiene todo listo para medirse ante el elenco Azulgrana. El once titular sería el mismo que ganó en Olavarría y Luna ya que Herrón quedó conforme.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.