Claro está que Gerardo Martino tiene puesta su mente en la Copa América Centenario, la cual se disputará del 3 al 26 de junio, en Estados Unidos. El debut de Argentina será el 6, en Santa Clara, ante Chile. Para llegar a tono a dicha competencia, la Selección comenzó a entrenar este lunes, en Ezeiza.
Por la mañana al plantel le realización estudios médicos y la práctica vespertina tuvo lugar a las 16. En el primer día de entrenamiento el director técnico de la Albiceleste contó con Nahuel Guzmán, Facundo Roncaglia, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Jonathan Maidana, Víctor Cuesta, Lucas Biglia, Ángel Di Maria, Erik Lamela, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Nicolás Gaitán. Además estuvieron Marcos Rojo y Javier Pastore, quienes comenzaron con trabajos diferenciados.
La agenda del seleccionado continuará mañana, a las 10, donde se realizará el segundo entrenamiento previo al amistoso ante Honduras, el cual se jugará el próximo viernes, a las 20.30, en el Estadio Bicentenario de San Juan.