En un partido donde el mayor gasto lo hizo River en el primer tiempo fue que encontró en el momento mas inesperado. Grito de González Pirez para un éxito durisimo para los de Martín Demichelis. Sobre la hora Armani le tapó una increíble a Armoa.
En el Coliseo jugaban el Matador y el Millonario con una buena promesa de fútbol porque ambos son equipos de corte ofensivo y que buscan el arco de enfrente siempre pero todo el primer tiempo fue de la visita que bajo la conducción de Esequiel Barco y Nacho Fernández tuvo la pelota pero no así la profundidad para lastimar pero solo por centímetros ya que Borja, un buen cabezazo de Paradela y una de Robert Rojas que no pescó un centro atrás de milagro.
Le costó tener no solo volúmen sino tenencia al local que apostó exclusivamente a algún bochazo salvador para Retegui que no dispuso de ninguna clara. Fue puro sacrificio como asi también Colidio que se fajó con González Pirez y Enzo Díaz.
Cuando hilvanó juego fue de lo mejorcito para los de Diego Martínez en esa volea de Alexis Castro tras centro de Mateo. Demichelis con ese 4-1-4-1 regó el terreno de buen pie que abundó pero sin concreción. Amo y señor de cada situación del desarrollo menos del resultado todavía.
En el segundo tiempo salió con otro ímpetu, mas animo Tigre ya que ganó duelos y no corrió únicamente arras de la pelota. River le costó seguir encontrando profundidad. Salomón Rondón entró por un Borja desconectado. Dos buenas ocasiones tuvo el local en los pies de Colidio primero y un centro venenoso de Alexis Castro que obligó al manotazo de Armani. Enzo Pérez fue la principal usina de River para todo. Para marcar, iniciar jugadas y ordenar. Cardozo y Molinas entraron en Tigre para aceitar la máquina sin cambiar dibujo.
Para destacar el laburo de la zaga Leizza y Luciatti repeliendo todo. Hasta que un centro y la máxima del fútbol, dos cabezazos en el area fue gol. Encima con ley del ex, Leandro González Pirez anotó y pidió perdón a la parcialidad local. Después del gol apuró el local pero sin mucha idea. Armani apareció cuando lo llamaron en un centro atras y remate del paraguayo Blas Armoa.
Foto: @LigaAFA