El delantero tuvo su debut con los Citizens en la victoria por 2-1. Kevin De Bruyne marcó los dos goles del triunfo y Henry Martín anotó para las Águilas.
Manchester City está realizando la pretemporada en Estados Unidos y, para ir tomando ritmo de juego, disputará una serie de amistosos en América del Norte. Y en el primero de ellos, donde su rival fue América de México, Julián Álvarez fue titular.
El delantero argentino formó parte del primer 11 que alineó Pep Guardiola, siendo el 9 del equipo. Como compañeros de ataque tuvo a Jack Grealish y Riyad Mahrez. A pesar de no convertir, la “Araña” redondeó un buen partido en los 70 minutos que disputó (fue reemplazado por Liam Delap).
Los Citizens se quedaron con la victoria ante las Águilas por 2-1, con Kevin De Bruyne como figura. El belga abrió el marcador con un tremendo remate y luego marcó el segundo con una gran definición ante el arquero. En el medio, Henry Martín había empatado transitoriamente.
Erling Haaland, el refuerzo estelar del mercado de pases, vio el partido desde el banco y no sumó minutos de juego. El próximo encuentro de Manchester City será el 23 de julio ante Bayern Munich. ¿Volverá a estar Álvarez desde el arranque o será turno del noruego?