Inició la fase de grupos del certamen juvenil del Viejo Continente que se desarrolla en Georgia y Rumania.
Culminó la fecha FIFA de Eliminatorias rumbo a la Eurocopa pero el fútbol no para en el Viejo Continente ya que comenzó a rodar la pelota en la Euro sub 21 que se juega en Georgia y Rumania como doble sede.
En el primer turno del día, largó el Grupo A con una sorpresiva victoria del anfitrión Georgia que se impuso 2 a 0 nada mas y nada menos que ante Portugal. Giorgi Gagua y Saba Sazonos marcaron los goles en el estadio Boris Paichadze ubicado en la ciudad de Tiflis. Por el mismo grupo, que es considerado como uno de los mas complicados, Bélgica y Países Bajos no movieron el cero en el Mikheil Meskhi.

El grupo B tiene como principal animador, y candidato en la competencia, a España que no falló y goleó al otro organizador en casa del Steaua. Con tantos de Alejandro Baena Rodríguez, Juan Miranda, Sergio Gómez Martín la Furia venció 3 a 0 a Rumania. El duelo restante de la zona fue para Ucrania que se sacó de encima a Croacia por 2 a 0 en Bucarest.
Mañana continúa el certamen con los debuts de Alemania e Inglaterra, frente a Israel en Kutaisi y República Checa en Batumi respectivamente, y con el Grupo D en el que se medirán Francia e Italia en el Cluj Arena y Noruega ante Suiza.