Foto: BioBioChile

Con Flamengo, Arturo Vidal suma un nuevo trofeo a su espectacular vitrina

Lautaro Castiglioni octubre 29, 2022


Flamengo se consagró nuevamente campeón de la Copa Libertadores. El Mangao derrotó por la mínima a Athletico Paranaense y se bordó su tercera estrella del máximo certamen sudamericano. Arturo Vidal llegó al Fla este año y ya suma un nuevo trofeo a su espectacular vitrina.

Flamengo nuevamente se posiciona en lo más alto de Sudamérica. El Mengao fue el mejor de la edición 2022 de la Copa Libertadores y, derrotando a Athletico Paranaense por la mínima en Guayaquil, Ecuador, se adjudicó el trofeo por tercera vez en su historia.

Y quien se había sumado al Fla durante este año con la intención de lograr este objetivo fue Arturo Vidal. El Rey, quien se sumó desde Inter, formó parte del plantel que se adjudica este trofeo y, con ello, suma uno más a su estupenda vitrina.

Desde el comienzo de su carrera, el chileno ha conseguido tres Ligas de Chile, cinco Serie A, tres Bundesligas, una Liga de España, dos Copa Italia, una Copa Alemania, una Supercopa de España, una Copa Brasil, una Copa Libertadores y dos Copas Américas.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *