Belgrano (Córdoba) 1 - Deportivo Riestra 0

Con el aliento de su gente, Belgrano gano y no se baja de la lucha

Foto: @Belgrano

Por: Tomás Modini | octubre 2, 2021


Con un gol de Pablo Vegetti, el Pirata venció por la mínima a Riestra y sigue firme en la pelea.

La noche de Barrio Alberdi recibió el retorno de los hinchas celestes, además de un disputado partido entre el local y un elenco visitante, que con la llegada de Guillermo Duro se ha hecho un rival muy complicado para cualquiera.

El partido fue realmente muy trabado y disputado. Se peleo y hablo mas de lo que se jugo, porque ninguno pudo imponer su idea de juego. A los 18 minutos Belgrano encontró la llave del triunfo con Pablo Vegetti, tras un remate des Fabian Bordagaray. El tanto del ex Gimnasia fue de lo poco que hubo en la primera mitad.

Pero la segunda no cambió demasiado. Predominó la fricción y la intensidad y el que mas había propuesto en el primer tiempo que era Belgrano, quizás se aferró a la mínima ventaja y se volvió todo muy chato. Deportivo Riestra intentó salir de su libreto de contragolpear pero no encontró demasiadas ideas en ataque.

La victoria deja a Belgrano a la expectativa de lo que hagan los demás en la fecha. Por el momento, alcanzó el quinto puesto, quedando a uno de San Martín de Tucumán y teniendo por debajo, a un punto también, a Gimnasia de Mendoza.



1 - 0


18´PT Pablo Vegetti (BEL)

Jorge Broggi

El partido conto con presencia de público local

Barrio Alberdi



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente