Con dos caras nuevas, Instituto arrancó la pretemporada

Gentileza: @InstitutoACC

Por: Laura Grecco | diciembre 28, 2021


Sebastián Corda y Guiliano Cerato se transformaron en los primeros refuerzos de La Gloria, quién ya dio inicio a los entrenamientos pensando en la nueva temporada que se avecina de la Primera Nacional.

Cerato se desempeña como defensor por el sector derecho. Con lo que respecta a su carrera profesional, el joven cordobés hizo su debut en el 2019 en UAI Urquiza y disputó 61 partidos, dónde anotó 11 goles. En la última temporada llegó con su equipo a semifinales de la B Metro, cayendo ante Sacachispas.

Mientras que Corda proviene de Mitre de Santiago del Estero y también juega de defensor. En joven de 26 años surgió del Club Comunicaciones y luego continuó su carrera en Mitre donde participó de la última edición de la Primera Nacional.

Cabe recordar que la etapa de Lucas Bovaglio como DT de Instituto ya se puso en marcha y con ambos refuerzos ya mencionados, se llevó a cabo la primera práctica que inició su pretemporada de cara a la Primera Nacional 2022.

Desde el club albirrojo, se informó que el plantel trabajará hasta el jueves 30 de este mes en su predio de La Agustina. Luego, retomará el próximo lunes 3 de enero a los entrenamientos.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente