¿Con dos cambios?: México se prepara para enfrentar a la Argentina

Mexico's Argentinian coach Gerardo Martino plays a ball during a training session of his team at Al Khor SC in Al Khor, north of Doha, on November 23, 2022, during the Qatar 2022 World Cup football tournament. (Photo by Alfredo ESTRELLA / AFP) (Photo by ALFREDO ESTRELLA/AFP via Getty Images)

Tras el empate en el debut, el Tata Martino no repetiría el equipo para medirse ante la Albiceleste por la segunda jornada.

Con la derrota sorpresiva del equipo de Scaloni frente Arabia Saudita, el grupo C del mundial se puso muy interesante, y esta noche qatarí habrá un encuentro que puede ser vital para ambos, y que hace tiempo ya tiene una pica especial: el Mexico vs Argentina.

 Para este partido, el Tata Martino realizaría dos modificaciones con respecto al equipo que empató sin goles ante Polonia en el Estadio 974 el martes pasado, y no pararía un equipo tan ofensivo, sabiendo que la obligación está del otro lado. Apuesta por Araujo y el experimentado Guardado en lugar de Sánchez y Martín.

Así, el conjunto norteamericano jugaría con un 5-3-2 en Lusail con Ochoa en el arco; Álvarez, Araujo, Montés, Moreno, Gallardo; Herrera, Guardado, Chávez; Lozano y Vega.