Fotos: @ArsenalOficial

Con Centurión y Guzmán, Arsenal alcanzó los siete refuerzos

Lautaro Romano enero 11, 2023


El Arse cerró las incorporaciones del defensor hasta diciembre de 2023 y del delantero a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra.

Deberá sumar y mucho Arsenal en este 2023. Porque se encuentra en el puesto 26 de la tabla de promedios, solamente con los dos recientemente ascendidos (Belgrano e Instituto) por debajo. Por eso, el mercado de pases no para y ya alcanzó los siete refuerzos.

Este miércoles, el Arse les dio la bienvenida a dos futbolistas más. Por un lado, presentó a Maximiliano Centurión, quien había quedado libre de Defensores de Belgrano (un gol en 36 duelos en 2022). El defensor de 23 años, que pasó por Argentinos Juniors y Sud América, acordó su arribó al conjunto de Sarandí hasta diciembre de 2023.

Luego, llegó la hora para Lautaro Guzmán. El delantero de 22 años arribó a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra desde Talleres. Justamente, será la tercera vez que salga cedido, ya que lo hizo a Aldosivi (23 encuentros) en 2021 y City Torque (15 partidos) en 2022.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *