El regreso del paraguayo Óscar Romero, la duda de Marcelo Weigandt, y el posible cambio de sendos laterales son varias piezas de un rompecabezas que Sebastián Battaglia deberá armar para recomponer al Xeneize que perdió en Santiago del Estero ante Central Córdoba. Por eso mismo, ante Tigre, se evalúa una serie de modificaciones.
Algunos jugadores ya se ganaron un lugar en el once inicial y parecerán inamovibles para Boca Juniors como el caso de Agustín Rossi, quien ya se recuperó de la lesión, o Darío Benedetto como centrodelantero de la escuadra pintada de Azul y Oro. No obstante, otros continuarán rindiendo examen hasta encontrar el perfecto andar.
Jorge Figal o Marcelo Weigandt por banda derecha es una de las dudas para Battaglia de cara al encuentro de este miércoles ante Tigre. Otro que regresaría, pero al costado izquierdo, es Agustín Sández en reemplazo de Frank Fabra. En contrapartida, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, continuarán como centrales.
En el mediocampo seguirán Alan Varela, Guillermo Pól Fernández y Exequiel Zeballos. La reaparición del ex Racing, Óscar Romero, implicaría la salida Nicolás Orsini. Aunque, también habrá que hacerle un lugar a Sebastián Villa que el domingo pasado fue al banco de relevos pero pide pista para recuperar su lugar entre los titulares.
Si bien no se ha confirmado hasta el momento, Boca Juniors alistaría el siguiente once para medirse a Tigre este miércoles en la Bombonera: Rossi; Weigandt o Figal, Izquierdoz, Rojo, Sández; Varela, Pól Fernández, Romero, Zeballos; Benedetto y Villa.
Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images