El ex técnico de Tigres, que asumió el compromiso de dirigir los destinos de la Mayor, sucederá a Gerardo Martino y en su presentación puso foco y estableció la meta: «Queremos que todos quieran ser parte de esta Selección»
En conferencia de prensa el entrenador de 50 años nacido en Buenos Aires comentó: «Me siento orgulloso y privilegiado de dirigir la Selección Mayor. Es importante ya que este país me dio mucho a mí». Sobre el andar y el futuro habló: «Quiero jugadores que se pongan la playera, canten el himno y se sientan orgullosos y para que eso pase primero debo sentirme yo así».
Cocca consiguió un histórico bicampeonato con los Zorros de Atlas y eso lo llevó a conducir a Tigres del que salió de manera intempestiva. Sobre el compromiso de lo que vendrá avisó: «Daremos seriedad, trabajo, humildad y el objetivo de poner a México en los primeros lugares». Cerró con un contundente mensaje, una distinción de sus equipos: «El que se mate adentro de la cancha por su país será bienvenido en este equipo».