El alero nacido en Indiana, deja a los Oklahoma City Thunder, y se suma al equipo de los retirados. Después 14 temporadas, y promediar en esta última 9.8 puntos, 3.5 rebotes y 3.1 asistencias, Hayward se despide de la liga estadounidense.
«Hoy, me retiro oficialmente del baloncesto. Ha sido un viaje increíble y estoy muy agradecido con todos los que me ayudaron a lograr más de lo que jamás imaginé», estas fueron las palabras que dejó Gordon en sus redes sociales.
El jugador de 2,02 metros, fue drafteado en el puesto 9 de la primera ronda del Draft 2010 por los Utah Jazz. Allí se quedo hasta la temporada 2017, donde decide irse a los Boston Celtics. En aquel año, Hayward consiguió su mejor momento en toda la carrera, permitiéndole participar del All-Star Game. En Boston, se quedó solamente por 3 años, llegando a los Charlotte Hornets en el 2020.
Para finalizar, en la mitad de la temporada pasada, en un intercambio que hubo entre los Hornets y OKC, él llega como rotación a Oklahoma, teniendo oportunidad solamente en 51 juegos. Desgraciadamente, no participó en ninguna de las dos series de Playoffs(Dallas Mavericks, New Orleans Pelicans).
Be the first to comment