COMUNICACIONES: «PREFERIMOS PENSAR EN LOS ENTRENAMIENTOS»

Chiara Magni, lateral de las Carteras, manifestó sus emociones de regresar a los entrenamientos y brindó su punto de vista sobre la vuelta del campeonato.

La defensora explicó lo que significa representar a Comunicaciones: “Es hermoso porque es el club que me formó como jugadora y como la persona que soy hoy. Además tengo muchos amigos y conocidos en el club, es como una gran familia y mi segunda casa”.

La lateral expresó sus sensaciones de regresar al campo de juego: “Fueron de ansiedad y alegría por sobre todo, pero tomando consciencia que hace siete meses que no estamos en una cancha y que lo tenemos que tomar con calma y responsabilidad para no perjudicarnos a nosotras ni al equipo”.

La defensa opinó sobre el regreso de la disciplina: “Me intriga cómo será la vuelta al fútbol, siento que va a ser raro porque vamos a tener que seguir todos los protocolos y eso, pero al no tener certezas de nada preferimos  pensar en los entrenamientos y en llegar de la mejor manera para cuando nos toque volver a competir”.

“Mis expectativas obviamente son altas, creo que tenemos un plantel muy bueno para competir con cualquiera y que vamos a poder adaptarnos al formato de torneo que nos toque, pero al no tener las certezas es difícil ponernos a pensar en esto y cuando llegue el momento confió en que vamos a estar preparadas y dar todo para lograr nuestro objetivo”, concluyó Chiara.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.