El Club Comunicaciones presentó en sus redes sociales oficiales la adquisición de una nueva manga para la salida de los jugadores en los flamantes vestuarios del estadio Alfredo Ramos. Mientras se definen los últimos detalles de la gran obra debajo de las tribunas, el Cartero renueva sus instalaciones y les da forma para la vuelta del fútbol.
En la actualidad (o al menos en el último partido), la entrada de los futbolistas al campo de juego de Agronomía se ubica en una de las cabeceras del escenario. Esto cambiaría en el reinicio de la actividad que aún no tiene una fecha exacta. Por eso, la dirigencia adquirió una manga que colocará en el medio de la tribuna y con salida directa a los nuevos vestuarios.
Es una gran noticia para el Club Comunicaciones que hará un cambio estructural en sus instalaciones como también le brindará más comodidad a sus propios jugadores y a los visitantes.
EL PRIMER REFUERZO PARA COMU
El Cartero sumó a su primer refuerzo: se trata del defensor Leandro Lugarzo, que llega desde Guillermo Brown de Puerto Madryn y será el nuevo hombre del equipo de Marcelo Franchini.