Comunicaciones volvió a los entrenamientos de cara a la temporada venidera de la Primera B Metropolitana. Son tiempos de noticias de refuerzos en las instituciones de la categoría pero en el Cartero todavía no hay jugadores como incorporaciones. La dirigencia trabaja para la llegada de los hombres que necesita Jorge Vivaldo para encarar el nuevo desafío.
El movimiento del plantel -por ahora- lo generan las bajas. El técnico ya no tendrá a Pablo Ostapkiewicz, Jonathan Paez -se fue a Güemes de Santiago del Estero y jugó ante Boca Juniors por Copa Argentina-, Ariel Coronel y Federico Marcucci. De los nombres que ya no vestirán la camiseta amarilla y negra solo Paez solía ser titular en el once inicial mientras que los restantes fueron alternativas en el banco de suplentes. Otro futbolista que tiene un pie afuera del equipo de Agronomía sería Mariano Martínez que finalizó su contrato el 30 de junio. Por otra parte Manu Gibelli culminó su préstamo en San Miguel y otra vez estará a las órdenes. La pretemporada del Cartero tendrá su planificación en la parte más fuerte cuando se decida la fecha de inicio del torneo que aún resta conocer. Se estima que habría como mínimo tres amistosos antes del comienzo de la B Metropolitana.
Con bajas y sin altas, Comu regresó a las prácticas pensando en la actividad de la divisional que probablemente iniciaría en agosto. A pesar del escaso movimiento de refuerzos, el Cuerpo Técnico comandado por Jorge Vivaldo ya prepara el trabajo árduo para una dura temporada.