COMUNICACIONES: BARRIONUEVO SE DESPIDIÓ DEL CARTERO

Se terminó un amor de casi dos años entre Comunicaciones y Federico Barrionuevo. El mediocampista decidió no continuar en el Cartero en la próxima temporada y se despidió de todo el pueblo de Agronomía después de un campeonato inolvidable con objetivos cumplidos (como evitar el descenso) y uno inconcluso pero con el deber cumplido de llegar a la final y ganarse el respeto de todo el Fútbol Argentino.

Los números del volante dejaron 70 partidos jugados y 11 goles en total y un cariño enorme de los espectadores. En la 2016/2017 sumó 32 PJ y 3 goles y se dio el gusto de pelear hasta el último suspiro el Reducido de la Primera B Metropolitana. «Pasé momentos maravillosos peleando descenso como cuando me tocó llegar y peleando el torneo como hace poco. Quiero que sepan que me encariñé mucho con la institución y que soy un agradecido por todo el cariño y el respeto que me dieron», expresó el «enganche» en su comunicado oficial por medio del Departamento de Prensa de Comu.

Barrionuevo se aleja del club amarillo que quedará en la memoria del futbolista por siempre.

EL COMUNICADO DE FEDERICO

Queridos hinchas, socios, medios partidarios, cuerpo técnico y plantel:

Agradezco el trato que me han dado pero hoy tomé la decisión de no seguir en el club. Pasé momentos maravillosos peleando descenso como cuando me tocó llegar y peleando el torneo como hace poco. Me tocó estar último y también primero. Quiero que sepan que me encariñé mucho con la institución y que soy un agradecido por todo el cariño y el respeto que me dieron. Seguramente el fútbol nos volverá a cruzar. Este club va a estar guardado en mi corazón.
Abrazo grande y bendiciones.
Gracias y Gracias.
Federico Barrionuevo
Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.