Los bajitos de Comunicaciones -Martín Rose y Tomás Asprea- definieron un partido difícil y de poco vuelo futbolístico ante Villa San Carlos en Agronomía. Fue 2 a 0 a favor del Cartero que no jugó un gran encuentro pero estiró su buena racha de local (cuatro victorias seguidas) y su permanencia en el Reducido por el segundo ascenso de la B Metropolitana. La Villa se complica en los promedios y tiene a Talleres de Remedios de Escalada y a Excursionistas pisándole los talones.
El primer tiempo fue un espanto. Nada por el lado de los amarillos y nada por los de Berisso. La paridad caracterizó a un duelo con pocas llegadas y escasas emociones. En la visita, el más movedizo fue Pablo Miranda que probó desde lejos pero no le acertó al arco defendido por el joven Germán Yacaruso en la única peligrosa.
Poco cambió en el complemento. La pelota se la repartieron durante los segundos cuarenta y cinco minutos. El cero se rompió a los veinte con una gran recuperación de Hernán Salazar en la mitad de la cancha y una combinación de varios hombres que culminó una definición rasante y cruzada de uno de los bajitos, Martín Rose. Los vestidos de celeste y blanco intentaron con un disparo de Pablo Miranda pero nuevamente la puntería no fue la adecuada. En tiempo de descuento, Nahuel Estévez se escapó por la derecha y envió un centro para que, luego a varios rebotes, Tomás Asprea liquide el pleito con un tiro en soledad desde el punto penal.
El 2 a 0 fue un resultado mentiroso pero Comu metió los goles con sus «locos bajitos» Rose y Asprea y se sacó de encima un rival que venía sumando para mantenerse en un lugar del Reducido y escaparle definitivamente al descenso. La Villa perdió un cotejo clave para alejarse de sus competidores en los promedios y encima sufrió la victoria de Excursio.