COMUNICACIONES 2 – DEFENSORES UNIDOS 1: CARTERO EN SINTONÍA

Por: Francisco Alí | mayo 15, 2021


Comunicaciones volvió a entrar en sintonía como en la semana pasada (victoria ante Fénix) y esta vez venció por 2 a 1 a Defensores Unidos en el estadio Alfredo Ramos. El Cartero tuvo una alta efectividad en el arco de enfrente en el primer tiempo, se refugió y aguantó el triunfo en el complemento para acercarse sigilosamente a los puestos de vanguardia de la Primera B Metropolitana. El Celeste buscó la igualdad incansablemente pero falló el intento.

Fue un primer tiempo donde CADU se encargó de generar situaciones de peligro y mostrar un nivel de juego más activo que el Cartero. Nicolás Toloza fue el dueño de las chances pero Lucas Di Grazia ahogó la apertura del marcador en varias ocasiones. En cambio, el equipo de Jorge Vivaldo fue más expeditivo: dos ataques, dos goles. Primero, Emanuel Zagert inventó una palomita en el área para colocar la bola a un costado del arco y luego Diego Casoppero tomó un rebote en el área y empujó la pelota al 2-0. La visita reaccionó antes del final de la etapa inicial y consiguió el descuento gracias a un gran disparo cruzado de Toloza.

Ante la necesidad de la búsqueda de la igualdad, los de Zárate no se quedaron con los brazos cruzados y salieron con decisión al complemento. Dominaron la pelota, merodearon el área de Di Grazia pero solo lograron molestar con un cabezazo por encima del travesaño de Juan Ignacio Barbieri y un remate de Maximiliano Coronel. El conjunto de amarillo -usó una camiseta especial en el PT en homenaje a los 90 años y la tradicional en el segundo tiempo- pudo liquidar la historia con un tiro de Rodrigo Acosta. El tiempo se acabó y los intentos del CADU por igualar quedaron en la nada por el aguante cartero hasta el final.

Segunda victoria de Comunicaciones para meterse en el pelotón de la Primera B Metropolitana ante un competitivo Defensores Unidos que, a pesar de tener la pelota en gran parte del juego, no pudo sumar nada en su visita a Agronomía.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente