COMUNICACIONES 2 – ARGENTINO (QUILMES) 1: LA RESURRECCIÓN CON MILTON

Comunicaciones venía de perder dos partidos seguidos pero se recuperó en Agronomía con los tantos de su goleador Milton Giménez. El Cartero no jugó un gran encuentro y aún así se las rebuscó para volver a sumar de a tres ante un Argentino de Quilmes que mereció mejor suerte.

Desde el inicio, el Mate controló el juego a su manera y demostró superioridad ante su rival de turno con el agravante del sufrimimiento por la lesión de su arquero Adrián Leguizamón (entró Nicolás Angellotti). Las chances llegaron una atrás de la otra y el travesaño impidió dos veces el gol visitante en los intentos de Julián Vivas y Julián Leguizamón. Poco del Cartero que solo tuvo un disparo desde afuera del área de Mauro Miraglia.

El local mejoró un poco en el complemento y fue a buscar la victoria con sus armas un poco apagadas. Consiguió el primer gol del duelo a través de Milton Giménez con un remate de primera y en el área tras un centro de Sebastián Corda. La diferencia le duró poco porque Julián Vivas empujó una bola después de un córner y empató el marcador. Todo volvió a la normalidad aunque el ingreso de Santiago Tossi en el dueño de casa cambiaría todo. El «pequeño» remató desde afuera de área (a los 25´ST), la pelota dio en el palo y otra vez Giménez no perdonó en el rebote. La visita contó con varias pelotas paradas pero no pudieron encontrar nuevamente la igualdad.

Fue la resurrección de Comunicaciones después de dos caídas consecutivas. Milton Giménez rescató con sus dos goles a un Cartero que no jugó bien pero sumó un triunfo que lo volvió a dejar, transitoriamente, en lo más alto de la B Metropolitana. El Mate hizo un gran desgaste, mereció algo más pero no hay que olvidar que ésto es fútbol.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.