Huracán venció por 4-1 a Comunicaciones con doblete de Silvana Peralta y los goles de Rocío Altamirano y Barbara Calvo. Marianella SuÁrez descontó para las Carteras.
Tras unos primeros minutos trabados, peleados y sin un equipo dominador del juego, la visita consiguió romper la paridad tras un saque de banda largo de Carolina Almeida para Silvana Peralta, la capitana acomodó el balón junto al poste izquierdo. Unos minutos después Rocío Altamirano remató de media distancia pero Jésica Iglesias le contuvo el balón.
Cuando rondaban los treinta minutos del primer episodio, Luciana Nievas envió un preciso centro para ubicar a Barbara Calvo, pero el cabezazo salió por encima del travesaño.
En el amanecer del complemento las dueñas de casa sufrieron la expulsión de Carolina Ochoa Paredes y de ese tiro libre Rocío Altamirano capturó un rebote cedido por Iglesias para empujar la pelota al fondo de la red. Ampliaba Huracán pero las Carteras descontarían en los botines de Marianella Suarez, quien ejecutó un extraordinario tiro libre junto al poste izquierdo de Abigail Chávez.
Pero en los minutos restante las visitantes hicieron sentir su jugadora de más y en un feroz contragolpe Barbara Calvo quedó mano a mano ante Jésica Iglesias fusilándole el arco. Luego Silvana Peralta capturó un mal despeje desde el fondo local y definió con mucha categoría por sobre la arquera local.
Con este resultado Huracán sigue con oportunidades de clasificar a los cuartos de final y en la siguiente fecha se enfrentará a Excursionistas. Por su parte Comunicaciones visitará a River.