COMUNICACIONES 1 – CAÑUELAS 0: ALCANZÓ CON UNA JUGADA PREPARADA

Por: Francisco Alí | marzo 22, 2021


A Comunicaciones le costó mostró una sólida actuación futbolística pero le alcanzó con una jugada de pizarrón de Jorge Vivaldo para ganarle el duelo a Cañuelas en el estadio Alfredo Ramos. Fue victoria del Cartero por 1 a 0 con un gol de Emanuel Zagert gracias a una combinación interesante a la salida de un córner que le dio resultado para ganar su primer partido en la temporada de la Primera B Metropolitana.

No fue un primer tiempo con muchas luces pero al Tambero se lo vio más entero y con un mejor funcionamiento. Movió de manera más inteligente la pelota y salió rápido en cada intento fallido de ataque cartero. Así llegaron las dos chances más peligrosas de la etapa inicial con dos remates de Tapparello y Careaga que se fueron desviados. El Cartero tardó en asentarse y casi no atacó durante esos cuarenta y cinco iniciales (solo disparó desde lejos a través de Lucas Reynoso).

El conjunto amarillo mejoró y salió con más decisión en el complemento mientras que el Tambero disminuyó la intensidad y cedió terreno. La oportunidades no abundaron pero los dirigidos por Jorge Vivaldo sacaron la diferencia desde una jugada del «laboratorio» de la semana: tiro de esquina pasado de Ruiz Sosa, aparición sorpresiva de Reynoso (el mejor de la cancha), pase al medio y gol de Zagert en el área chica. Después del tanto, el Rojiblanco lo intentó tímidamente hasta el final pero nunca le encontró la vuelta al segundo tiempo.

El Cartero debutó en su estadio con una victoria y estiró el buen comienzo en la B Metro ante un Cañuelas que hizo un buen partido y se fue con las manos vacías A Comunicaciones le alcanzó con una jugada preparada.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente