COMUNICACIONES 1 – BARRACAS CENTRAL 3: ES UNA TROMBA

La recuperación de Barracas Central continúa en su mejor nivel. El Barraqueño volvió a ganar, esta vez en Agronomía, y alcanzó su cuarta victoria seguida para quedar a un punto de la última posición del Reducido. Se aprovechó de un Comunicaciones que no encuentra el rumbo con su entrenador Diego Martínez (perdió los tres de local). Fue victoria por 3 a 1 en el Alfredo Ramos.

El primer tiempo sólo dejó una emoción: una mano en el área le permitió al Cartero contar con un penal a favor pero Ángel Vildozo no lo hizo valer por la gran estirada de Agustín Gómez. Los locales jugaron unos buenos minutos iniciales aunque fallaron en la creación de jugadas peligrosas. Luego, el partido cayó en un pozo y la igualdad se mantuvo hasta el entretiempo.

Los dirigidos por Alejandro Nanía salieron con otra cara al complemento y en cinco minutos metieron dos goles: primero, Ariel Viegas empujó el balón en el área por una pelota perdida y segundo, Juan Martín aumentó con un toque en soledad. Los amarillos sintieron el golpe pero fueron en busca del descuento con más amor propio que ideas. Julián Rodríguez Seguer (entró en el ST) descontó con un cabezazo al segundo palo y le dio vida al dueño de casa que tuvo el empate pero Agustín Gómez volvió a lucirse con una salvada en la línea tras un rebote en un compañero de su equipo. En tiempo adicionado, el arquero Germán Yacaruso fue a buscar un córner pero Guillermo Pfund recuperó la pelota y se la cedió a Diego Galeano que corrió totalmente en soledad y cerró el trámite: 3 a 1.

El Barraqueño no tuvo un gran nivel futbolístico pero fue efectivo: tres llegadas y tres goles. El momento de Barracas le sirve para mejorar la floja campaña en la primera rueda y al mismo tiempo para acercarse a los puestos de Reducido. Comu sufrió otra vez de local y no le encuentra la vuelta al 2018.

Acerca de Francisco Alí 13775 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en COMUNICACIONES 1 – BARRACAS CENTRAL 3: ES UNA TROMBA

Los comentarios están cerrados.