Comunicaciones y Almirante Brown repartieron puntos en el Alfredo Ramos de Agronomía al igualar 1-1. Nahuel Estevez, en el amanecer del encuentro, había puesto en ventaja a los dirigidos por Alejandro Orfila pero Leonardo Heredia, a los 12 de la etapa complementaria, se encargó de señalar la paridad para los de Alberto Pascutti.
Por la fecha 32° de la Primera B Metropolitana, Comunicaciones recibía a Almirante Brown en un duelo importante por las ubicaciones de unos y otros pensando en el Reducido por el ascenso. Los de Agronomía llegaban a este cotejo luego de rescatar un empate agónico en su visita a San Telmo y sabían que de triunfar lograrían superar a su rival de turno en la tabla. La Fragata, por su parte, venía de sufrir un duro revés al caer 0-4 ante Atlanta pero, de conseguir una victoria ante el Cartero, podría trepar hasta la 2° colocación.
Comenzado el encuentro, el Alfredo Ramos tendría un rápido grito conjunto de gol ya que, a los 3 minutos, Nahuel Estevez controló el balón por la derecha, se aproximó al área y sacó un derechazo infernal para colocar la pelota junto a un palo y dejar sin nada que hacer a Manuel Peralta Salinas, significando el 1-0 en favor de Comunicaciones.
Tras la primera alegría de la tarde, el equipo de Alejandro Orfila se hizo dueño de la tenencia del esférico y manejó el encuentro a su ritmo. Sin sufrir sobresaltos en defensa, el Cartero buscaba romper las líneas planteadas por la visita y convertir el segundo tanto. Los de Alberto Pascutti no encontraban los caminos para llegar a la paridad, sufriendo de falta de juego asociado e ideas que desequilibren la balanza. De esta manera transcurriría la primera etapa, teniendo al local como ganador por 1-0.
En la complementaria, el equipo de Isidro Casanova salió con otra actitud e intensidad a disputar los últimos 45 minutos y, cuando el reloj llegó a 12, lograría señalar el gol de la igualdad: Leonardo Heredia recibío un buen pase filtrado, quedando cara a cara con Germán Yacaruso. El número 10 no titubeó, eludió al arquero y, con el arco a su merced, estampó el 1-1.
Después de sufrir el gol en contra, Comunicaciones buscó reaccionar y para eso su entrenador envió a cancha a Hernán Salazar para aportar mayor peso en ofensiva. El ex-Almirante Brown ingresaría con velocidad y frescura siendo protagonista del desarrollo de la parte final del encuentro. A pesar de ser un poco más que su contrario, el Cartero fallaba en los metros finales y no podía volver a ponerse arriba en el marcador. Tomás Asprea lo tuvo con un derechazo desde afuera que rebotó en el poste izquierdo de Peralta Salinas. Finalmente, el tiempo se agotó y los equipos no pudieron pasar del 1-1.
De esta manera, el Cartero no pudo superar a su rival en la tabla de posiciones pero estiró su invicto a 4 partidos y continúa sumando. En la próxima jornada, Comunicaciones enfrentará en el Bajo Belgrano a Defensores. Por el lado de la Fragata, el equipo de Pascutti fracasó en su misión por quedarse con el 2° puesto. El próximo fin de semana, en Isidro Casanova, Almirante Brown será local de Acassuso.