COMUNICACIONES 0 – TRISTÁN SUÁREZ 1: ANULADOS POR UN ANIMAL

Comunicaciones recibió otro golpe en el Alfredo Ramos. Tristán Suárez se llevó el triunfo por la mínima diferencia con un gol de Luis «El Animal» López en el amanecer del complemento. El Cartero se perdió muchas ocasiones en el primer tiempo y penó por la fuerte ley del fútbol. Los hombres de Jorge Vivaldo merecieron al menos un empate y encima el árbitro Maximiliano Ramírez anuló un tanto lícito por una supuesta posición adelantada.

Parece que el equipo de Agronomía revive a los más necesitados. El miércoles pasado perdió con Villa San Carlos que hacía doce partidos que no ganaba y ahora resucitó al Lechero que regresó a los triunfos tras siete encuentros. El local fue una furia en el primer tiempo pero las situaciones desperdiciadas por Salazar, Estévez y Barrionuevo dejaron en claro que la bola no quería entrar ante un rival que hizo poco y nada en el verde césped.

El complemento arrancó con un revés para el dueño de casa. Al arquero amarillo -Sebastián Giovini- se le escapó una pelota en el área y Luis López la empujó para el primer y único gol del duelo. Con más garra que fútbol, el elenco del Flaco se lanzó al ataque y casi lo empata con un remate en el travesaño pero al parecer la suerte no estuvo del lado local ni siquiera en la acción más clara de Martín Rose que recibió un balón en el área y la cruzó a la red. Sin embargo, el juez Ramírez postergó el festejo y anuló la acción por «offside».

El esférico se negó a entrar en el arco de Tristán Suárez y el Lechero ganó tras siete encuentros. Daniel Bazán Vera respira desde el banco de suplentes con otro golpe a Comunicaciones que sumó su tercera derrota consecutiva. El Animal López metió el único tanto y el árbitro anuló la esperanza del Cartero.

 

Acerca de Francisco Alí 13649 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web