COMUNICACIONES 0 – SAN MIGUEL 0: NO PODÍA TERMINAR DE OTRA MANERA

El cero fue demasiado lógico y las campañas de Comunicaciones y San Miguel lo explican todo. Los dos no tuvieron ideas ofensivas aunque mejoraron su imagen de partidos anteriores. Pocas chances, escaso juego y un empate que habla por sí mismo.

El arranque mostró al Cartero con el dominio de la pelota aunque sin inquietar el arco del Trueno Verde. Poco a poco, la visita emparejó las acciones sin demasiado peligro en la zona de Germán Yacaruso. Fue un primer tiempo sin sobresaltos y con un empate justo dentro del flojo rendimiento de ambos.

En el complemento se vio mejor a los hombres de Mariano Moramarco que controlaron la pelota y tuvieron dos chances claras en los pies de Alejandro Noriega con una entrada al área y una definición incompleta tapada por Yacaruso y un disparo desde afuera del área de Lillo. El conjunto amarillo reaccionó más en los últimos minutos y se perdió el gol del triunfo en la cabeza de Julián Rodríguez que hizo volar espectacularmente a Fernando Lugo.

Un empate lógico analizando las campañas de Comunicaciones y San Miguel. No podía terminar de otra manera.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.