El cero fue justo en Agronomía aunque Comunicaciones y Deportivo Riestra tuvieron sus chances para romperlo. Cada equipo contó con momentos de dominio pero ninguno lo aprovechó para festejar un triunfo. Un 0-0 merecido en el arranque de la Primera B Metropolitana.
El primer tiempo mostró más intenciones que fútbol y no se vio un buen nivel de juego. Pelota en la mitad de la cancha, algunos roces pero sin demasiadas jugadas de riesgo. Gonzalo Bravo fue el más peligroso del Blanquinegro aunque no pesó como en otras oportunidades. El Cartero dominó la pelota con el aceptable trabajo de Jonathan Soria pero tampoco tuvo ocasiones claras.
El desarrollo cambió en el complemento porque el conjunto dirigido por Fabián Zermatten tomó el protagonismo necesario para modificar el trámite. Santiago Tossi pesó un poco más y armó la jugada más clara del encuentro que, finalmente, desperdició Maximiliano Zárate por encima del travesaño después de un gran control en el área. La visita tuvo la suya con un remate en el travesaño pero el encuentro murió lentamente sin goles.
No hubo discusión sobre el empate. Merecido por dónde se lo mire. Comu y Riestra, también, pudieron ganarlo aunque no les alcanzó para arrancar el 2019 con un triunfo.