COMUNICACIONES 0 – DEPORTIVO RIESTRA 0: EMPATE DE AJEDREZ

Comunicaciones y Deportivo Riestra se estudiaron en todo momento desde el minuto 0 hasta el 93. Cero emociones, cero goles, cero roces, cero en todo. El aburrimiento se transformó en un partido en el Alfredo Ramos con dos equipos que no se lastimaron y se cuidaron más de lo que arriesgaron. El empate no es malo para ninguno porque siguen sumando con el objetivo de clasificar al reducido.

El primer tiempo y el complemento fueron iguales. Las defensas del Cartero y el Blanquinegro se destacaron por su atención y solidez. Nahuel Estévez -por el medio-, Martín Rose -por izquierda- y Tomás Asprea -por derecha- no encontraron los caminos para batir el arco de su rival en los amarillos. Los más veloces y claros de los hombres del Bajo Flores fueron Ortiz y Bravo, los chiquitos que se cansaron de amagar jugadores de la camiseta contraria pero siempre los acorralaron a la hora de decisión final.

Se cuidaron y se estudiaron demasiado. Tanto que la igualdad fue inevitable. Los arqueros se convirtieron en dos espectadores más de un partido especialmente para una siesta pero no por jugar mal sino por el hecho de no regalar ni un metro en la creación de peligro. El 0 a 0 se explica como una parda de ajedrez. Una estrategia para evitar los errores abajo pero con deficiencias arriba.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.