COMUNICACIONES 0 – DEPORTIVO ARMENIO 1: RENACER DE VISITANTE

Por: Francisco Alí | junio 16, 2021


Deportivo Armenio renació en la Primera B Metropolitana y se recuperó con un triunfo de visitante ante Comunicaciones en Agronomía. El Tricolor celebró el gol de Ángel Stringa en el complemento, cerró una racha de cuatro sin ganar y otra de cuatro derrotas fuera de casa. Un triunfo para respirar para el equipo dirigido por Victor Piriz Alvez. Del otro lado, el Cartero cayó en su propio hogar y se despidió de la lucha por el torneo Apertura.

El inicio perteneció a los hombres de Jorge Vivaldo que aprovecharon las escapadas de Santiago Tossi para generar peligro en el arco de Fabricio Henricot que se lució con varias atajadas a Tossi y Rodrigo Ayala para desactivar el mejor momento de su rival. La visita produjo poco y aguantó el cero para apostar al segundo tiempo.

Los de Ingeniero Maschwitz mejoraron en el complemento y salieron con más decisión y llegadas al arco de enfrente haciendo estirar a Lucas Di Grazia, de lo mejor en el dueño de casa que emparejó las acciones con el correr de los minutos. Henricot se convirtió en figura con dos brillantes tapadas a Ayala y permitió el mantenimiento del cero en su valla. En una contra, el Tricolor se llevó todo gracias a un control y definición de Ángel Stringa que evitó la resistencia de Di Grazia. Al local se le acabaron las ideas y se quedó con el sabor amargo de despedirse de la pelea por el campeonato.

La visita a Agronomía fue un renacer para Deportivo Armenio que le ganó a Comunicaciones y volvió al triunfo en la Primera B Metropolitana.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente