COMUNICACIONES 0 – COLEGIALES 1: GOLAZO Y AGUANTE

Colegiales usó sus armas defensivas para controlar a un Comunicaciones inofensivo e inexpresivo. Maximiliano Resquín se mandó un golazo al ángulo y marcó el único tanto del partido para que el Tricolor volviera al triunfo después de siete encuentros. El equipo de Munro se refugió en su arco y se dedicó a aguantar el marcador a favor ante un rival que lo complicó poco. Justo pero necesario.

La cara del Cartero fue la misma que contra San Telmo. Cada partido le cuesta más hacer un gol y otra vez quedó demostrado. Cole sólo se paró en el fondo y esperó a los amarillos con una impecable actuación de sus centrales -Carlos Casteglione y Maximiliano Pollachi- y de su arquero Esteban Ruiz Díaz que utilizó la picardía de demorar cada pelota de los noventa minutos. El partido no fue bueno pero el golazo de Maximiliano Resquín se mereció un capítulo aparte: el hombre de la camiseta 11 recibió una pelota en el sector izquierdo del área y sacó un latigazo que se metió en el ángulo del arco de Germán Yacaruso. Golazo con todas las letras.

El tanto se mantuvo por la falta de ideas de los dirigidos por Alejandro Orfila que tomaron el protagonismo del encuentro pero no captaron los caminos para entrarle a su contrincante. Los de Munro revolearon el balón para todos lados y defendieron con uñas y dientes la diferencia. Lucas Banegas y Martín Rose tuvieron las chance más claras con un cabezazo y un remate, respectivamente. Poco para lo que estamos acostumbrados en el equipo de Agronomía.

El desahogo de Colegiales llegó con el pitazo de Lucas Di Bastiano y respiró después de siete partidos sin ganar. El triunfo disparó un mensaje que se escuchó del vestuario visitante con dirección hacia los dirigentes del Tricolor : «Pagá los sueldos la p…que los parió». En resumen: Cole metió un golazo y se aferró a la victoria con un gran trabajo defensivo.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.