En el cierre de la sexta jornada de la Primera B Metropolitana, Comunicaciones recibió a Barracas Central, y terminaron regalando una pálida igualdad sin goles. Al Camionero le sienta un poco mejor este punto que al Cartero, que su gran figura fue su arquero Germán Yacaruso, y sigue sin poder ganar en el campeonato.
En la previa se enfrentaban dos equipos con realidades bien diferentes. Por un lado estaba el dueño de casa, que acumulaba una sola unidad a lo largo de las primeras cinco fechas, y quería sumar su primer éxito ante su gente. Por el otro estaba el Guapo, que venía de tres encuentros sin caer, con dos triunfos y un empate, y quería extender ese buen momento escalando más posiciones.
El primer tiempo fue de lo más pálido en mucho tiempo. Ambos equipos se estudiaron y se respetaron muchísimo. Prácticamente ninguno de los dos generó peligro en los arcos rivales. Apenas algún desborde de Santiago Tossi que terminó en la nada misma, y un remate de Ángel Vildozo que salió desviado. Por su parte, la visita tampoco tuvo demasiado ingenio como para complicar al dueño de casa, aunque tuvo una clara: un frentazo de Jorge Piñero Da Silva que salió apenas por arriba del travesaño.
En el complemento, los de Alejandro Nanía fueron muy superiores, pero se topó una y otra vez con las excelentes respuestas del arquero Carteo, Yacaruso. El duelo claramente lo perdió Fernando Valenzuela, que una y otra vez intentó con remates de larga y corta distancia, pero el golero local se terminó quedando con cada situación. La última fue la más clara de todas, con un remate desde afuera del área que terminó volando Yacaruso sobre su derecha para evitar la caída de su arco, y terminar con el cero en su valla.
Fue final en el Alfredo Ramos. Comunicaciones sumó su segundo punto en el campeonato, y continúa en la última ubicación de la tabla de posiciones. De esta forma, acumula seis encuentros sin conocer la victoria, y su rendimiento comienza a preocupar a sus hinchas. Por su parte, Barracas Central quedó con nueve unidades, aunque deberá buscar un reemplazando de Nanía, uya que anunció su salida por problemas personals, y el apuntado es Juan Carlos Kopriva, quien estuvo en Agronomía viendo a ¿sus futuros dirigidos?