Gastó una fortuna. En moneda argentina invirtió 12 mil pesos para adquirir 400 figuritas de una. La sorpresa se la llevó después de abrir tantos paquetes y no hallar al astro del PSG y la Albiceleste. Como si eso fuera poco, un tercio de los cromos fueron repetidos.
No llegó a completar ni siquiera la mitad del álbum y gastó casi 100 dólares al valor oficial para adquirir una buena cantidad de paquetes. El sueño de coleccionar a los protagonistas de Qatar 2022 le jugó un duro revés a más de uno ya que, durante el domingo, una persona publicó que un centenar de sobras tampoco encontró al rosarino.
La fiebre por las figuritas de la próxima Copa del Mundo ya generó largas filas, muchos pedidos, y diversos medios por los cuales los fanáticos comenzaron a preguntar si tenían a tal jugador o necesitaban a otro en las redes sociales.
Lo cierto, tal como lo publicaron varios medios en Argentina, fue que dos personas en 180 paquetes no pudieron disfrutar del cromo más esperado. Se ve que la imagen de Lionel Messi es una de las más complicadas para llenar el ansiado álbum de Panini.
Foto: Photo by Mustafa ABUMUNES / AFP) (Photo by MUSTAFA ABUMUNES/AFP via Getty Images