Como le esquiva al descenso en Serie A con un goleada ante Udinese

COMO, ITALY - JANUARY 20: Gabriel Strefezza of Como 1907 celebrates with his team-mates after scoring their team's second goal during the Serie A match between Como 1907 and Udinese Calcio at Stadio G. Sinigaglia on January 20, 2025 in Como, Italy. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

Los Biancoblú cerraron la jornada 21 de la elite italiana con una victoria sabrosa. El equipo de Cesc Fábregas se impuso por 4 a 1 ante los Bianconeri. Los recientemente ascendidos tomaron algo de oxígeno en la permanencia de Serie A.

Como abrió la cuenta desde bien temprano. A los 5 minutos del primer tiempo, Hassane Kamara patinó y quedó todo servido en bandeja. Gabriel Strefezza filtró un pase magnífico y Assane Diao no falló en el cara a cara para romperle el arco al Udinese.

Gabriel Strefezza estiró la ventaja cuando iban 43 de la etapa inicial aprovechando la segunda jugada de un córner. Allí fusiló a Razvan Sava y colocó el 2 a 0 con el que marcharon al descanso. Sin embargo, en el arranque de la complementaria, los locales se iban a complicar.

La visita empató a los 5 minutos del segundo período con un derechazo rasante de Martín Payero. Parecía que venía la noche para los de Fábregas por la expulsión de Edoardo Goldaniga. No obstante, el cojunto Friulani también quedó con diez jugadores por la roja a Oumar Solet y, finalmente, cayó el gol en contra de Jaka Bijol. La frutilla del postre fue de Nico Paz en el descuento.

Udinese venía de cuatro partidos sin derrotas pero ahora quedó con las manos vacías. En el cierre de la fecha 21 de la elite italiana el festejo fue para Como que con el 4 a 1 se despegó bastante de la zona baja en la tabla de posiciones.

Foto: Photo by Marco Luzzani/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24424 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario