¡Como Gianni por su casa! – Claudio Tapia agasajó a Infantino en la final del Sub 20

El mandamás de la FIFA y el presidente de la AFA viven una estrecha amistad a base de triunfos y camaradería. En su cuenta de Twitter el pope argentino saludó y llenó de elogios al italiano.

Cómo cuestión de la final del Sub 20 estuvieron presentes varios presidentes y figuras de relieve internacional. Claudio Tapia y la dirigencia recibió un gran elogio: «Venir a la tierra de los campeones del mundo siempre es una alegría para mí, gracias a todos los dirigentes de la Liga». En respuesta a ello Chiqui dijo: «Gracias Presidente por sus palabras. Siempre es bienvenido «

El pope de la FIFA también había referido a sus visitas como un augurio de buena suerte para la Selección Argentina: «Vine cuatro veces a la Argentina y en mi tercer estadía, llegó la tercera» por lo que Gianni Infantino es un invitado de honor para el país.

Acerca de Francisco Páez 2067 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web