¿Cómo es eso? Udinese ganó otra vez y también lidera en la Serie A

Los Bianconeri se aprovecharon de uno de los recientemente ascendidos. En la noche del domingo, el equipo de Kosta Runjaic derrotó por 1 a 0 a los Biancoblú de Cesc Fàbregas. Con su segunda victoria al hilo, los friulani treparon a lo más alto de la Serie A.

Como buscó pero no encontró los caminos para vulnerar la resistencia de Maduka Okoye. De hecho, su entrenador español intentó meter mano en la complementaria tal como lo hizo el pasado lunes. Sin embargo, la victoria fue para Udinese.

Después de la victoria ante Lazio, los de Runjaic lograron el triunfo este domingo en una de las últimas del período inicial. Kingsley Ehizibue desbordó por derecha, mandó el centro, y una volea del brasileño Brenner dejó sin respuestas a Pepe Reina.

A pesar de los buenos intentos, Como no pudo llevarse siquiera un punto para quedar sumergido en el fondo de la grilla. La fiesta fue de Udinese que ganó 1 a 0 y entró al receso como líder del torneo junto a Juventus, Inter y Torino.

Foto: Photo by Timothy Rogers/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24431 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario